@paru.angelita👧❣

paru.angelita👧❣

Tweets by @gonzalezampi

Estudiante de lic. en nutricion ig:ampigp

las cañitas,belgrano

10,192 Tweets 163 Followers 115 Followings 7,263 Likes

Loading...

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

Se me acaba de caer el celu en los deditos del pie,denme la morfina ahhh me muerooo

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

Un gusto no estar con nadie para esperarte,mi cuerpo y mi corazon son tuyos♥️de nadie mas.

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

🍭instagram:ampigp https://t.co/l5VQbkYVVe

🍭instagram:ampigp https://t.co/l5VQbkYVV...

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

Nos doy mas de comer yisus,mis permitidos son un descontrol

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

Que ganas de llenarme de piercings

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

Amo estar negrita♥️♥️♥️😍 https://t.co/WlX6cmfK3C

Amo estar negrita♥️♥️♥️😍 https://t.co/Wl...

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

Me encanta estar todo el dia en la casa en pijama sola viendo netflix,jjaja re antisocial me volvi

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

@AleePizzol Que te anda pasando?

@TuCrunchFresa Tu Bae 🖤 @TuCrunchFresa

Como tú,que me enamoraste,cada día más,me convertiste en la persona más feliz del mundo y de pronto,un día tomaste… https://t.co/IMkADbghtn

@lournarvaez_ lulú @lournarvaez_

mira al bombón que te perdiste y al bagre con el que te fuiste jaja salu2

@capturebizarre CAPTURE BIZARRE 👁 @capturebizarre

https://t.co/zlncfKsnXZ

https://t.co/zlncfKsnXZ

@memesnutricion Yonutricionista @memesnutricion

Ya casi se termina Enero https://t.co/g56c6cF5pf

Ya casi se termina Enero https://t.co/g5...

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

Mi vieja pierde la billetera con la guita que era para mi iphone😂jajaja la vida siempre me caga https://t.co/Vtit11iHiQ

Mi vieja pierde la billetera con la guit...

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

Extraño ser esa persona que era, buena,credula,inocente,ahora de tan mierda que me hicieron me volvi una mierda nar… https://t.co/T14GEoWcoW

@Sofdiaz2 sofi @Sofdiaz2

Se perdió peluche en Av. Koessler al frente de la pinturería del centro. Tiene un collar con un pañuelo violeta cua… https://t.co/jzVvC49ZEb

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

¿Por que fingen ser mi amigo para despues quererme coger? lptm que pajeros y falsos,encima si no respondo sus inten… https://t.co/eOKaMS2bas

@ASuicideBoy SUICIDA. @ASuicideBoy

te aferraste demasiado, ese fue el error.

@ezequiiel32 • ezeqquiel • @ezequiiel32

entras a ig y el q no esta en Brasil esta en la Costa o en cualquier playa existente pasándola mejor q yo obviament… https://t.co/aIvES7ZUeN

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

Cuando saquemos el final de quimica de los alimentos @RomiCapano Echa un vistazo al Tweet de @memesnutricion: https://t.co/8Aj9wFKftA

@MacaRecalcatti Maca @MacaRecalcatti

Acostumbrada a las decepciones

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

@ezequiiel32 🤔🤔🤔

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

@ezequiiel32 Jajajja la broncaa amiguis

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

Dijo q se iban a juntar a jugar a la play y ahora resulta q salen,que bronca este pibe re aprobecha que no estoy😩🦌😡

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

Mis pelos. https://t.co/D0MHl6oLm8

Mis pelos. https://t.co/D0MHl6oLm8

@whatthewhore lemi dovato @whatthewhore

Estudio nutricion y mi supuesta progenitora, alias mamá, esta buscando dietas para bajar 10 kg en 2 semanas ay Yola… https://t.co/suZVTC4Y6n

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

Informense bien antes de querer estar marcadas,estoy pagando un precio alto hormonalmente https://t.co/oRKujODgBR

Informense bien antes de querer estar ma...

@gastiezequiel_ gastiñ @gastiezequiel_

ojalá se caguen muriendo @fibertel ustedes y su internet de mierda que se corta 50 veces por día pueden irse a la concha bien de su madre

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

Fea y ballena😂 https://t.co/jagFzdjlPp

Fea y ballena😂 https://t.co/jagFzdjlPp

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

La ultima lo juro🍭 https://t.co/KGTahBtk4o

La ultima lo juro🍭 https://t.co/KGTahBtk...

@gonzalezampi paru.angelita👧❣ @gonzalezampi

@NahueAreco Jajajjaja,pobrecita hasta te compro un perfume😂

+ Loading...